Menu

user_mobilelogo

 

El presidente del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, se felicitó de que el Consejo de Ministros haya dado “una magnífica noticia: la de los 42 millones de empleo para Canarias, un motivo más para estar felices con las noticias que nos vienen del Gobierno de España para las Islas”, por lo que es un día para estar de enhorabuena.



El líder de los populares canarios, durante su intervención en la XXII Unión Interparlamentaria del Partido Popular que se celebra en Valencia, añadió: “Yo se lo digo siempre al presidente Clavijo, ‘querido Fernando, las buenas noticias que
anuncias ninguna es tuya, te las da siempre el Gobierno de España’, y así fue con el Régimen Económico y Fiscal, o con este plan de empleo, porque siempre lo hace el Gobierno de España”.

A la hora de analizar la situación de la economía española, afirmó que “sin estabilidad presupuestaria, sin saneamiento de las cuentas públicas, no puede crecer el empleo”, y que “sin crecimiento del empleo no se pueden sanear las
cuentas públicas. Es así de simple y así de complicado a la vez”, subrayó.

Contacto

Sedes regionales del Partido Popular de Canarias:

Gran Canaria

Calle Albareda, 3 2o Oficinas

35007 - Las Palmas de Gran Canaria

Tel. 928.272.636

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tenerife

Calle Castillo,54 2A

38003 -  Santa Cruz de Tenerife

Tel. 922.275.454

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.