Menu

user_mobilelogo

Ya pasadas las elecciones generales del 26 de junio, el Partido Popular de Canarias se ha puesto como meta una intensa agenda de trabajo para la segunda mitad de año, con el fin de que el partido esté en la calle, presente en todas y cada una de las ocho islas.

Este plan de trabajo se perfila como abierto y flexible, ya que cada isla puede incorporar sus iniciativas y, además, se mantendrá en estrecha relación con las noticias y debates que van marcando la actualidad en Canarias. La primera tarea es una intermunicipal para el mes de septiembre, en la que se convocará a todos los concejales y consejeros insulares, en la isla de Tenerife. Por otra parte, se celebrará una Junta Directiva autonómica en la isla de El Hierro, también en septiembre. Y se recuperarán las convenciones, con sede en diferentes islas, con temarios propuestos que van desde el debate sobre, por ejemplo, los medios de comunicación y las redes sociales, asuntos económicos, materias sociales, regeneración o el turismo, entre otros. Siempre contando con la participación de especialistas externos al partido, que sirvan para nuevas aportaciones que enriquezcan las propuestas del Partido Popular.

Otra de las novedades es el inicio del “Café con afiliados”, en los que el presidente autonómico se reunirá en torno a una mesa con quienes hacen, desde su lugar como militantes, grande a este partido. A partir de la base de datos de afiliados y de manera aleatoria, Asier Antona convocará personalmente a este café para hablar e intercambiar opiniones libremente. Los grupos de trabajo monográficos son otra de las propuestas que se pondrán en marcha, desde donde se sacarán conclusiones para llevarlas al ámbito parlamentario. Miguel Jorge Blanco, diputado regional, coordinará el grupo dedicado al proyecto de Ley del Suelo y Australia Navarro, secretaria general autonómica, estará a cargo del grupo destinado a la reforma electoral.

Por otra parte, una de las novedades que obligará a mirar al futuro, pero contando con lo hecho en el pasado, es la creación del “Comité de la Experiencia”, en la que se contará con las personas que han tenido una larga trayectoria en el ámbito político bajo nuestras siglas. En este foro, ellos serán los protagonistas, para mejorar nuestra propuesta a los ciudadanos desde la madurez y veteranía de quienes nos han precedido en la acción política. Y la figura del Defensor del Afiliado, un instrumento al que el militante autonómico podrá apelar cuando tenga alguna crítica, queja o inquietud. Será un canal para oír al afiliado y que pondrá a su disposición un medio idóneo para transmitir sus preocupaciones.

Contacto

Sedes regionales del Partido Popular de Canarias:

Gran Canaria

Calle Albareda, 3 2o Oficinas

35007 - Las Palmas de Gran Canaria

Tel. 928.272.636

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tenerife

Calle Castillo,54 2A

38003 -  Santa Cruz de Tenerife

Tel. 922.275.454

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.